CULTURA AUDIOVISUAL
IMAGEN SIMBOLICA:
El Yin Yang tiene un significado filosófico. Representa dos fuerzas opuestas: Yin (negro) asociado a lo femenino y Yang (blanco) a lo masculino.
IMAGEN RELIGIOSA:
El budismo es una religión en la que no existe un dios. Representa filosofía, método de entrenamiento espiritual y un sistema psicológico.
IMAGEN DECORATIVA:
La imagen artística se puede representar de distintas maneras, dependiendo de la persona creadora. Suelen ser imágenes de colores vivos y pueden servir para transmitir tranquilidad.
IMAGEN EDUCATIVA:
Las infonografías se solían y se suelen usar para enseñar o dar información mediante imágenes, acompañadas de bastantes dibujos y poco texto. En las clases se suele usar para enseñar de una forma más fácil a los niños/as.
IMAGEN PUBLICITARIA:
Las imágenes publicitarias se usan con el fin de vender algún producto. En esta imagen se patrocina Pepsi infravalorando a CocaCola, marca de la competencia. La pajita "no quiere entrar" en la lata roja y si en la de Pepsi.
IMAGEN SIMBOLICA:
El Yin Yang tiene un significado filosófico. Representa dos fuerzas opuestas: Yin (negro) asociado a lo femenino y Yang (blanco) a lo masculino.
IMAGEN RELIGIOSA:
El budismo es una religión en la que no existe un dios. Representa filosofía, método de entrenamiento espiritual y un sistema psicológico.
IMAGEN LÚDICA:
Se dice que algo es lúdico cuando nos
referimos a juegos, diversión, etc. El concepto se basa
IMAGEN DECORATIVA:
La imagen artística se puede representar de distintas maneras, dependiendo de la persona creadora. Suelen ser imágenes de colores vivos y pueden servir para transmitir tranquilidad.
IMAGEN EDUCATIVA:
Las infonografías se solían y se suelen usar para enseñar o dar información mediante imágenes, acompañadas de bastantes dibujos y poco texto. En las clases se suele usar para enseñar de una forma más fácil a los niños/as.
IMAGEN PUBLICITARIA:
Las imágenes publicitarias se usan con el fin de vender algún producto. En esta imagen se patrocina Pepsi infravalorando a CocaCola, marca de la competencia. La pajita "no quiere entrar" en la lata roja y si en la de Pepsi.
Comentarios
Publicar un comentario